La Chocolatada

El Programa Navidad en el Rímac 2008 se realizó con éxito, tuvimos la asistencia de aproximadamente 250 niños quienes participaron en la gran Fiesta Navideña en donde tuvimos un lindo Show Infantil con Rossy, Mickey Mouse, Winnie Poh y el infaltable Papanoel. Gracias a lo recaudado en la Rifa y las diferentes donaciones de nuestros colaboradores pudimos cubrir la compra de juguetes y otros insumos necesarios para la actividad. Queremos agradecer de manera especial a los voluntarios que conocieron este proyecto a través del Blog y participaron en la ejecución del Programa: Mitzy, María Pía y Harry.


Fotos Navidad 2008

Con igual afecto a los nuevos voluntarios: la famila de Lucero (diseñadora de este espacio), Aldo y Ana Cecilia, las hermanas Gisella y Carmen, la familia de Daniel, Vicky e hijos, Rossy y Carlos Chang (responsables del lindo show) y los colaboradores de siempre: Susana, Laura, Sandra, Carlitos, Flor, Leonardo, Paola, Silvia, Karen, Jenifer, Wendy, Bacilia, Angélica, Julián, Lucina, Manuel, Ericka entre muchos más.

El programa de la Chocolatada ha ido variando año tras año, hemos ejecutado actividades como: proyección de películas, entrega de sorpresitas, juegos, sorteos y la esperada fiesta de navidad. Nos hemos adecuado a la proyección de participantes, sobre este dato se establecen las actividades a realizar, lo que se va a destinar a cada niño y la adecuación del espacio. En el 2008 utilizamos casi toda la primera planta de mi casa (este año esperamos contar con el salón parroquial de la comunidad). Lo que no ha cambiado es compartir el chocolate caliente y el panetón, la entrega de los regalos (ropa y/o juguete), y el deseo de “Feliz Navidad” explicándole a los niños que en esta fecha Jesús nace en nuestros corazones.

Foto Navidad 2006

El año pasado armamos paquetes familiares que contenían ropa, leche, chocolate, azúcar, pollo congelado, algunos juguetes que llegaron después de la actividad y los distribuimos entre las familias con mayores necesidades.
La chocolatada es para los niños un momento de diversión, de ilusión en que comparten con sus familias, con el equipo organizador, con voluntarios nacionales y extranjeros. Debido a ello es que queremos que la actividad continue año tras año, convocando a más niños y más voluntarios.

Escríbenos, comenta aqui, llévate el botón del "ARBOLITO SOLIDARIO", colócalo en tu blog o web y haz que más gente se involucre y que esta navidad los niños de San Juan de Amancaes en El Rímac disfruten de un regalo de vida.

1 comentarios:

Unknown 24 de diciembre de 2008, 7:59  

Vamos a andar
sumando a los demás

Felices fiestas para tí, tu preciosa familia, y a todos los amigos que pusieron el hombro :)

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP