Donaciones

La forma de conseguir apoyo se ha basado en la confianza que hemos generado al involucrar a los donantes en la misma ejecución del Proyecto. Una de las donaciones más importantes en estos dos últimos años ha sido la de unos amigos franceses que a través de una compañera se enteraron de la actividad y decidieron involucrarse. El año pasado conseguimos recaudar juguetes de diversos voluntarios pero no cubríamos la cantidad necesaria según el número de niños empadronados, y ese mismo día llegaron estos grandes amigos con rompecabezas, saltasogas, mochilas, cartucheras, ula ulas, carritos y muñecas.

También hemos recibido el apoyo inmenso de amigos de diversas universidades como UNFV, UNMSM, USMP entre otras y de nuestros trabajos, inclusive de personas desconocidas hasta ese momento, que al enterarse de lo que hacíamos quisieron apoyar en las actividades.

Los niños necesitan ropa (de todas las tallas, todas las prendas), necesitan también zapatos (de todas las tallas), cuadernos, útiles para el colegio, juguetes. Los más pequeños necesitan biberones, pañales, ropa, colchas, entre otros. No es necesario que aquello que donen sea nuevo, sólo es importante que esté en buen estado.

Para donar sólo es necesario que se comuniquen con nosotros a través del blog o vía email, de esa forma podremos coordinar donaciones, direcciones, y lo que sea necesario hacer para que su ayuda llegue a las manos indicadas.

Decide ahora involucrarte, decide ahora ser parte de este maravilloso proyecto.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP